RENAULT OROCH
Una nueva sensación de libertad

SOLICITAR UN ASESOR

Una pick up diferente a todo lo que ya viste


Un vehículo que combina estilos diferentes para componer una actitud única, sin precedentes.



CARACTERÍSTICAS

Una invitación a expresar tu esencia. Compartir momentos y vivir nuevas experiencias.


Con el Duster Oroch, Renault innova creando un vehículo que propone nuevas actitudes. Se mantuvo toda la fuerza característica del Renault Duster pero ahora con la versatilidad de una pickup: caja amplia, diseño osado y la robustez de una suspensión Multilink, heredada del Duster 4x4, para todas las versiones.





 
DISEÑO

Una actitud única

Una pickup diferente a todo lo que ya viste. Un vehículo que combina estilos diferentes para componer una actitud única, sin precedentes. Por eso mismo es diferente, ya que une el confort y la robustez de un SUV, con la versatilidad de una pickup 4 puertas y una caja súper amplia.

UTILIDAD Y CONFORT

Lo mejor de la pick up con el mejor del auto

El interior de la Oroch prioriza el confort. Son 5 plazas y 4 puertas independientes para mayor autonomía de los pasajeros. Ideal para quienes llevan una vida agitada y están siempre en movimiento. Puertas independientes, cinturón de tres puntos y apoyabrazos son sólo algunos de los detalles del Oroch que marcó el comienzo de una nueva categoría. Volante ergonómico, asiento de regulación en altura y sistema de navegación son sólo algunos de los detalles de este diseño que conjugó lo mejor de la automóvil con el mejor pick up.



 



VERSIONES