RENAULT KWID
No te achiques

SOLICITAR UN ASESOR

Viví más aventuras


La estrategia de diseño del KWID simboliza un rendimiento dinámico, solidez y gusto por la aventura. Su actitud inspirada en SUV ofrece una posición de conducción alta y mayor visibilidad



CARACTERÍSTICAS

Nuevo Renault KWID


KWID ofrece un estilo disruptivo dentro del segmento. ¡Ya no vas a tener que elegir entre un auto robusto o compacto!. KWID combina la practicidad de un compacto y el diseño de un SUV para que lleves tu experiencia de manejo a otro nivel.





 
NUEVO RENAULT KWID

Nuestra experiencia a tu servicio

El nuevo motor 1.0L de 12 válvulas permite un consumo mínimo de combustible tanto en ciudad como en ruta, sin afectar su reacción, potencia y velocidad final. Un nuevo motor compacto de vanguardia con tecnología avanzada para monitoreo preciso de la relación aire-combustible, que ofrece el mejor placer al conducir.

CONFORT

Viví el confort

En cuanto subís al Nuevo Renault KWIDdisfrutás del gran espacio interior, con toda la comodidad en cada uno de los asientos. Espacios para guardar cosas ingeniosamente integrados para que todo te quede a mano. El mejor espacio en su clase que transporta con comodidad a cinco personas, complementa una serie de características bien pensadas. La dirección asistida eléctrica y el indicador de giro de un toque facilitan la conducción. La gran distancia al suelo de 180 mm te permite enfrentar cualquier reto con facilidad.



 



VERSIONES