RENAULT KANGOO EXPRESS
Recargado de proyectos

SOLICITAR UN ASESOR

¡Renová tus desafíos!


El nuevo Renault Kangoo Express será la herramienta de trabajo más versátil y moderna que aportará al desarrollo de tus proyectos. Con avanzada tecnología en seguridad, nuevos motores, diseño amplio y equipamiento útil, será el compañero ideal para extend



CARACTERÍSTICAS

Disfrutá de su diseño


Tu nuevo KANGOO Express tiene una nueva identidad. Con su diseño contemporáneo, líneas sobrias, un frente robusto y grandes puertas laterales corredizas para facilitar el acceso a bordo, tu Renault KANGOO Express va a satisfacer tus necesidades diarias. Sea 2 asientos o 5 asientos, encontrá en la multiplicidad de versiones la que más se adecúe a lo que buscas.





 
CAPACIDAD

Volumen diferencial

El Nuevo Kangoo ofrece un generoso volumen de carga de 3,3 m3, el cual puede aumentar gracias a la ingeniosa opción del Easy Seat, llegando hasta un total disponible de carga de 3,9 m3.

PRÁCTICO ACCESO

Amplias puertas para un rápido acceso

Cuenta con 1 puerta lateral las versiones de 2 plazas, y 2 puertas laterales vidriadas las 5 plazas, las cuales tendrán un ancho de apertura de más de 700 mm, diferenciándose en accesibilidad. Las de 5 plazas tienen 2 puertas laterales vidriadas. Todas con un ancho de apertura de más de 700mm, un diferencial en accesibilidad. Aprovechá las puertas batientes traseras 2/3 – 1/3 con apertura de 90° y 180°, logrando un fácil acceso a la carga en espacios reducidos.



 



VERSIONES




1.6 SC6 114 Profesional