RENAULT NUEVO LOGAN
Sentite cómodo en todo momento

SOLICITAR UN ASESOR

Un sedán para el momento en el que estás.


Rediseñado con una nueva identidad visual, el Nuevo Renault Logan cuenta con las cualidades que caracterizan al vehiculo con el diseño francés.



CARACTERÍSTICAS

Sentite cómodo en todo momento


La parrilla frontal negra del nuevo Renault LOGAN resalta los faros diurnos con tecnología LED que brindan más visibilidad en la conducción y le dan un mayor estilo.





 
DISEÑO EXTERIOR

Dejate sorprender.

Rediseñado con una nueva identidad visual, el Nuevo Renault Logan cuenta con las cualidades que caracterizan al vehiculo con el diseño francés. Rediseñado con una nueva identidad visual, el Nuevo Renault Logan cuenta con las cualidades que caracterizan al "Design by Renault".

DISEÑO INTERIOR

El mejor espacio para tus aventuras

El espacio interior del nuevo Renault LOGAN es uno de los más amplios de la categoría; donde podrás llevar a toda tu familia; sentándose cómodamente hasta 5 adultos y disfrutar del viaje gracias a su amplio espacio en el habitáculo. El baúl de 510L acomodará sin problema todo tu equipaje. Y para esos días en los que necesites más espacio, la silla trasera abatible permitirá aumentar la capacidad de carga hasta 1.257L.