RENAULT ARKANA
La evolución del SUV

SOLICITAR UN ASESOR

Único, deportivo y poderoso


Nuevo sentido de diseño premium e interior centrado en el ser humano. Desde una conducción audaz y suave hasta un espacio interior inteligente y elegante.



CARACTERÍSTICAS

Renault ARKANA


El único SUV con todo el dinamismo de un SUV y la comodidad de un sedán.





 
RENAULT ARKANA

SUV con estilo y comodidad

Nuevo sentido de diseño premium e interior centrado en el ser humano. Desde una conducción audaz y suave hasta un espacio interior inteligente y elegante. El único SUV con todo el dinamismo de un SUV y la comodidad de un sedán. Las luces de conducción diurna LED en forma de C son únicas con su firma luminosa sofisticada. El lateral es dinámico y la silueta se enfatiza, y la combinación de luces traseras LED 3D tridimensionales (luz trasera aplicada) completa una fuerte presencia.

ÚNICO

Combinación de potencia y exclusividad

La carrocería alta muestra una fuerza dinámica y deportiva, y la silueta le da una apariencia estilizada con líneas que son únicas en ARKANA. Disposición intuitiva del panel y nuevo sistema multimedia Renault Easy Link, con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Ergonomía bien pensada de la consola central y modos inteligentes de conducción con Renault MULTI-SENSE. El único con todo el dinamismo de un SUV y la deportividad de un Coupe.